Manzur le tomó juramento al nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos

·2  min de lectura
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el nuevo vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, le tomó juramento al nuevo vicejefe Juan Manuel Olmos. Desde el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada, destacó “las convicciones firmes y la vocación de servicio” de Olmos.

“Es una alegría enorme poder tomarle juramento a un hombre a quien quiero, valoro y respeto. Una persona al que conozco desde hace mucho tiempo y de convicciones firmes. Un compañero, un militante del peronismo con una gran vocación de servicio que siempre estuvo dispuesto a ayudar a cambio de nada”, sostuvo Manzur.

Además, le agradeció al presidente Alberto Fernández por darle la posibilidad de tomarle juramento a Olmos, quien hasta su nueva designación se desempeñaba como jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación.

Días atrás, Manzur le había solicitado a Fernández que Olmos reemplazara a Jorge Neme, que, a partir de la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía, ahora pasa a estar al frente de la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal. El jefe de ministros, así, le agradeció a Neme por su desempeño en la gestión.

En la ceremonia de jura estuvieron presentes integrantes del Gabinete nacional, senadores y diputados nacionales, intendentes, legisladores de la ciudad de Buenos Aires y dirigentes gremiales, entre otros funcionarios.

Juan Manuel Olmos es abogado y fue jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación desde diciembre de 2019. Anteriormente, fue presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y legislador porteño durante el período 2005-2009.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.