Manuel Velasco condena asesinato de su tío Armando Coello Arroyo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado, condenó el asesinato de su tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú, y emplazó a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia.

El líder legislativo del Partido Verde expresó su pésame y solidaridad a su familia y amistades del ecologista y conservacionista de especies en peligro de extinción, quien fue asesinado en su vivienda anexa al zoológico en la comunidad de El Paraíso en el municipio de Marqués.

En Twitter, el senador Velasco Coello manifestó: "Condeno y lamento el artero asesinato de mi tío Armando Coello Arroyo, fundador y director del Parque Zoológico de Querétaro Wamerú. Emplazo a las autoridades a dar con los culpables y hacer justicia. Mi pésame y solidaridad a su familia y amistades".

Armando Coello Arroyo fundó hace más de 30 años en el estado de Querétaro el Zoológico Wamerú con la vocación de conservar especies de fauna en peligro extinción, preocupado ante el hecho de que cada día se suman más animales a la lista de especies que desaparecen.

Tras el asesinato, el senador Manuel Velasco Coello exigió se dé con los responsables y se haga justicia, para que el caso no quede impune.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.