Manuel Suárez se muestra al desnudo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El año de la pandemia dejó huella en todo mundo; Manuel Suárez, no fue la excepción; sin embargo, aprovechó la pausa y pulió su nuevo disco.

El exlíder de Guillotina ahora lanza un disco acústico, donde no sólo se encargó de la música y letras, la producción, música, letras, grabación y mezcla también corrieron a su cargo.

"Es un disco que tenía planeado sacar el año pasado, pero se vino la pandemia, la muerte de Tavo —con quien tenía mi proyecto en Slo Blow— y se detuvo todo", cuenta.

"Es mi proyecto más personal. Soy yo casi desnudo. Primero, tiene el rollo de haberlo hecho yo solo; y lo segundo fue hacerlo acústico, después de venir de una tradición de guitarras distorsionadas, con batería y bajo a todo volumen. Pero a pesar de ser acústico sigue siendo un disco rocker, no pesado, pero sí con mucha actitud". Ahora, Manuel piensa en otro acústico. "Quisiera un disco de canciones de rock mexicano que me marcaron, como 'Sin nadie' de Ninot y 'La guerra acaba' de Ritmo Peligroso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.