Manuel Negrete da positivo a COVID-19; es el segundo alcalde con contagio en CDMX

Redacción Animal Político
Manuel Negrete da positivo a COVID-19; es el segundo alcalde con contagio en CDMX

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra aislado en su casa, donde se reporta su estado de salud como estable.

A través de redes sociales, Negrete anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus y que se encuentra “bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”.


Te puede interesar: Señalan en CDMX 89 zonas de alto riesgo de contagio de coronavirus

Manuel Negrete es el segundo alcalde de la Ciudad de México en contagiarse con el virus. Patricia Ortiz, alcaldesa de Magdalena Contreras, informó el pasado 7 de abril que dio positivo a COVID-19.


Hasta este miércoles, en la Ciudad de México se han confirmado 7 mil 521 casos de COVID-19, 442 de ellos en la alcaldía Coyoacán, donde otros 829 han sido negativos y hay 217 sospechosos.

En la capital del país hay mil 875 casos confirmados activos, 4 mil 125 sospechosos y se han registrado 604 defunciones.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Manuel Negrete da positivo a COVID-19; es el segundo alcalde con contagio en CDMX apareció primero en Animal Político.