Manuel Carreras pide a potosinos tomar en serio periodo de reflexión

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, hizo el llamado a la ciudadanía potosina a que ahora que ya concluyeron las campañas electorales, es tiempo de tomarse en serio el periodo llamado "de reflexión" y hacerlo en consciencia para poder salir el domingo 6 de junio a ejercer el voto con toda la libertad, como parte del proceso democrático de nuestra sociedad.

Cuestionado sobre los hechos violentos que se suscitaron la tarde del miércoles pasado en Villa de Reyes entre personas involucradas en dos de las campañas que buscan la alcaldía, sostuvo: "Estamos trabajando para que haya paz el próximo domingo, pero es responsabilidad también de todos construirla, particularmente de los actores que están participando".

Añadió: "Yo le pediría a todo mundo que este periodo de reflexión, como se llama en términos electorales, sirva para preparar todo, para que todos podamos salir a votar, se logre una gran participación y de la mano con ésta que sea en total libertad de los ciudadanos".

Finalmente, Carreras López manifestó que es muy importante que se haga un esfuerzo entre todos, todas las instituciones como las de gobierno, las de seguridad pública, las electorales, los partidos políticos y los propios candidatos, con el fin de que haya un clima de paz y tranquilidad para que se desarrolle la jornada comicial del 6 de junio de la mejor manera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.