Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Manu Ginóbili presentó a sus mascotas: "Mis dos nuevos amiguitos"

El exbasquetbolista Manu Ginóbili compartió en sus redes sociales una imagen con dos cachorritos a los costados de su cara. El bahiense acompañó la foto con un texto en español e inglés. "Con dos amiguitos nuevos".

A su vez, Many Oroño, pareja y madre de sus tres hijos, publicó la misma imagen en su cuenta de Twitter, y mencionó a la organización de rescate animal SNIPSA, de la cual, se presume, habrían adoptado a los perros."¡Recién bañados y listos para abrazar!", escribió Many.

Los tuits de Donald Trump citados por el Chino Maidana sobre su primera pelea con Floyd Mayweather: "Debe realizarse una investigación"

Según consigna en su red social, SNIPSA es una organización de rescate animal dedicada a rescatar, rehabilitar, reinstalar y alentar la responsabilidad de los dueños de mascotas en el área de San Antonio.

Tras su retiro en 2018, Manu Ginóbili se reparte su vida entre dicha ciudad texana y Bahía Blanca, a la vez que realiza una gran cantidad de viajes por el mundo.

Ginóbili, de 42 años, es una leyenda de la NBA. Con los San Antonio Spurs, jugó 16 años, ganó cuatro anillos y disputó dos veces el All Star Game. Además, fue campeón olímpico con la selección Argentina en 2004. En Italia, fue campeón local, de la Euroliga y elegido MVP de la competencia continental.