Se mantiene búsqueda de adolescente desaparecida: Fiscalía de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Aún continúa la búsqueda de Mía Gallegos Palafox, adolescente desaparecida en San Luis Potosí hace tres días, informó la Fiscalía General del Estado en un boletín emitido este martes,

De acuerdo con las investigaciones, la menor fue reportada como desaparecida desde el sábado 23 de julio y fue hasta el domingo 24 que la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda. La dependencia detalló que, además, realiza las acciones necesarias y colaboraciones con otras entidades para dar con su paradero y reintegrarla a su familia.

Las indagatorias de la Policía de Investigación han arrojado algunos datos, mismos que se les da seguimiento para la pronta ubicación de Mía de 15 años de edad, de quien todavía se desconoce su paradero, informaron sus familiares.

Hasta que la adolescente no sea ubicada, su ficha de búsqueda se mantendrá activa como parte los protocolos que se tienen en ese tipo de indagatorias por parte de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, aseguró la dependencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.