Se mantiene alza en servicios de inhumación por Covid en Milpillas

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Ante el incremento de defunciones por Covid-19 en San Luis Potosí, los servicios de inhumación de personas que murieron por el virus SARS-CoV-2 no han bajado en el panteón municipal de Milpillas. Acorde con lo indicado por el titular de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí, José Luis Zamora Valero, a la semana se han realizado hasta seis inhumaciones, la cifra más alta desde el inicio de la tercera ola de contagios.

Explicó que se encuentran ocupadas 280 fosas de 322 construidas hasta el momento, sin embargo, no se prevé la construcción de más fosas en los 15 días que restan de la administración actual, al menos que las solicitudes se eleven aún más.

Desde el inicio de la pandemia en el estado, en la capital potosina se han contabilizado un total de tres mil 478 defunciones por coronavirus, convirtiéndose en el municipio con más letalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.