Dan mantenimiento a caimanes y alcantarillas del municipio de Aguascalientes

·1  min de lectura

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes refuerza con los trabajos de limpieza de canaletas y rejillas de caimanes, con la intención de despejarlas de residuos y evitar encharcamientos e inundaciones.

La titular de la dependencia, Miriam Rodríguez Tiscareño, mencionó que cuadrillas de trabajadores de Aseo Público y de Parques y Jardines han recibido la encomienda con la que se brinda cobertura diaria en la limpieza de esta infraestructura, recolectando en lo que va de la temporada de lluvias un aproximado de 15 toneladas de tierra, hojarasca y basura significativa como envolturas de comida, golosinas y envases de refresco, entre otros desechos.

Estas acciones son complementarias a las labores de desazolve que la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) lleva a cabo, contribuyendo así a prevenir daños en la integridad física y en los bienes materiales de la población.

Agregó que se intensificarán estas tareas durante toda la temporada de lluvias. En este sentido, exhortó a la ciudadanía a evitar arrojar desechos en la vía pública y en colaboración disfrutar de un mejor entorno en una ciudad limpia y ordenada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.