Para mantener puesto de Champions, Leicester recibe a Aston Villa

Por Alan Aguilar López

Leicester, Ing., 8 Mar (Notimex).- Con la intención de mantener el tercer puesto y alejarse de sus perseguidores, Leicester City recibirá este lunes al Aston Villa, en el cierre de la jornada 29 de la Premier League.

Además de reafirmarse como un candidato serio para clasificar a la próxima UEFA Champions League, los "zorros" llegarán a esta cita con inmensa sed de revancha, ya que los "villanos" los vencieron en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y les impidieron pelear el título.

Los pupilos de Brendan Rodgers tienen 50 unidades y están solo detrás del Liverpool y Manchester City, sin embargo, acumulan cuatro encuentros ligueros consecutivos sin conocer la victoria, ya que la última data del ya lejano 22 de enero.

Los "villanos" tampoco viven su mejor momento, pues la semana anterior perdieron la final copera ante Manchester City, además suman tres derrotas en fila en Premier y son el segundo peor equipo en la clasificación, por lo cual deberán sumar de tres para intentar salir de la quema de descenso.

Será la cuarta oportunidad que estas escuadras se midan en la presente temporada y el balance es muy parejo, pues cada bando ha conseguido un triunfo y el restante terminó en empate.

El King Power Stadium albergará este cotejo, que tendrá su pitido inicial en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

-Fin de nota-

NTX/AAL