Así luce la mansión que habría comprado Luis Miguel para vivir con Paloma Cuevas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel parece haber encontrado definitivamente el amor con Paloma Cuevas. Todo parece marchar a la perfección entre ellos al punto de que ya habrían adquirido una costosa propiedad donde pasar sus días mientras viven en España. Así lo aseguró el periodista Jordi Marti, quien es muy famoso en el país donde actualmente residen.

En un exhausto trabajo de investigación, el comunicador logró dar con la mansión de Luis Miguel. Incluso Marti detalló que si bien no pudo acceder a las escrituras que comprueban que la propiedad está a nombre de "El Sol", lo cierto es que consiguió una muy buena fuente que le señaló cuál es la casa del intérprete de "Hasta que me olvides".

Parado frente al ingreso del condominio de Luis Miguel, Jordi Marti detalló que se trata de una de las zonas más exclusivas del país. Pese a sus contactos ni siquiera él consiguió ingresar al barrio para ver de cerca la mansión. Sin embargo, no se dio por vencido y pudo captar algunas imágenes de la casona.

La casa que compró Luis Miguel pertenece al condominio de "La Zalagueta". El complejo está ubicado en Marbella y la propiedad les costó una cifra cercana a los 10 millones de euros. La mansión cuneta con 4.500 m2 cubiertos, 7 habitaciones, una bodega de vino, piscina y una increíble vista a las montañas de la zona.

La nueva residencia de Luis Miguel fue construida en un predio de 9.000 pies cuadrados y diseñada bajo el estilo mediterráneo.

"Les cuento que los paparazzis, como yo, aquí nos morimos de hambre porque no hay quién se pueda colar en este reservado ", aseguró Jordi Marti dando cuenta de la gran seguridad que ofrece el complejo. Pero, además, el condominio cuenta con un helipuerto para sus propietarios. Luis Miguel y Paloma Cuevas podrán usarlo cuando quieran al igual que el resto de los lujosos servicios que les ofrecen en "La Zalagueta". Al parecer la convivencia comenzará en breve así que pronto se espera ver cómo comienzan a mudar sus pertenencias al lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aracely Arámbula es cuestionada sobre demanda a Luis Miguel y así reacciona