La mansión de Andrés Guardado en Sevilla

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado es uno de los jugadores mexicanos con mayor trayectoria en Europa. Actualmente se desempeña en el Real Betis Balompié, pero también está realizando un desempeño impecable en el Mundial Qatar 2022.

Andrés Guardado vive en Sevilla, en una mansión que comparte con su esposa, Sandra de la Vega, y con sus hijos: Máximo y Catalina. La propiedad está ubicada en Dos Hermanas, una de las zonas más exclusivas de Sevilla.

La mansión de Andrés Guardado está valuada en 2.5 millones de dólares, y se encuentra rodeada de increíbles casas de más de 400 metros cuadrados. La misma cuenta con dos pisos de altura, 4 habitaciones (cada una con su propio baño y vestidor), cocina, sala de estar, entre otras comodidades.

El lugar de la casa donde pasan la mayor parte del tiempo es el comedor y la sala de estar, ya que allí Andrés Guardado y su familia asisten los partidos de la selección mexicana en los que no puede estar.

La mansión de Guardado también cuenta con una terraza súper amplia, donde realizan reuniones con amigos y familiares. Como si todo esto fuera poco, también cuentan con un cuarto de juegos de uso exclusivo para Máximo y Catalina.

Andrés Guardado y su familia también disfrutan de usar una piscina privada, un gimnasio y un mini cine. La mansión cuenta además con un enorme y amplio jardín, y un garaje para albergar los vehículos del jugador: un Alfa Romeo de 45 mil euros y una Range Rover de 85 mil dólares.

¿Cómo ha sido la carrera futbolística de Andrés Guardado?

Guardado hizo su debut en el Atlas F.C. en el 2005. En el 2006 se sumó a la selección mexicana y su primer Mundial defendiendo la camiseta nacional fue el de Alemania. Además Andrés Guardado ha jugado en R. C. D. La Coruña, Valencia C. F., Bayer 04 Leverkusen, PSV Eindhoven y actualmente, Real Betis Balompié.