La mansión en Los Ángeles en la que vive Angélica Rivera

Angélica Rivera  Photo by:Paolo Blocco/WireImage
Angélica Rivera Photo by:Paolo Blocco/WireImage

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto decidió irse del país. Prácticamente apenas terminó con sus tareas de primera dama armó las maletas y se fue para encontrar algo de paz. Radicada en los Estados Unidos vive feliz junto a sus hijas en una coqueta y más que cómoda mansión.

Cada tanto, desde sus redes sociales, la ex de Enrique Peña Nieto nos deja ver algo de su nuevo hogar donde claramente viven sin preocupaciones. Ella necesitaba tranquilidad y aquí no la podía tener luego de que en el 2019 anunciarán su final. Desde aquel momento nada más se supo de la actriz más allá de lo que ella muestra en sus cuentas oficiales.

Estar en el ojo de la tormenta no debe haber sido sencillo para Angélica Rivera. Y esto fue lo que motivó la mudanza a los Estados Unidos donde casi ningún reportero la conoce. Cada tanto suele salir a la calle y lo hace con una gorra negra para pasar por desapercibida lo más que se pueda, una costumbre de la que aún no se ha podido deshacer.

Angelica rivera photo by Twitter @fulvia_rut
Angelica rivera photo by Twitter @fulvia_rut

Cómo es la mansión de Angélica Rivera

Sin embargo, una pequeña vuelta basta para que Angélica Rivera vuelva corriendo a su mansión que se ha vuelto una especie de búnker personal. La casona se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en uno de los bulevares más transitados de Hollywood específicamente. Por si las dudas, ella ha llenado de cámaras de seguridad el perímetro.

La mansión de Angélica Rivera tiene el color blanco como el predominante, tanto dentro como afuera. En la cocina abunda el mármol y el equipamiento de lujo. Los ventanales son enormes, aunque están cubiertos de cortinas para que nadie pueda husmear hacia el interior. Además, cuenta con 5 habitaciones y pisos de madera.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: La triple transformación de Shakira para hacer felices a sus hijos: 'Todo por verles sonreír'