¡Con las manos en la masa! La imagen del cumpleaños de Álvaro Morata que desvela una travesura

·3  min de lectura

Este viernes es el 28 cumpleaños de Álvaro Morata y lo ha celebrado con su familia y una espectacular tarta de dos pisos con una pinta increíble. En la imagen que el futbolista ha compartido, le da un beso a su mujer, Alice Campello, que sostiene en brazos a su bebé, el pequeño Edoardo, mientras los mellizos Alessandro y Leonardo están sentados en la mesa, junto al pastel. Una instantánea preciosa y perfecta que guarda un "secreto", la travesura de uno de los mayores: Ale tiene en su mano una de las galletas que adornan el apetitoso postre.

- Alice Campello se sincera sobre su recuperación postparto: 'Es bastante complicado'

VER GALERÍA

Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos
Alice Campello y Álvaro Morata con sus hijos

De hecho en la imagen aparece muy concentrado mirando la galleta, que en el lado opuesto está colocada en el escalón al segundo piso de la tarta. Pero, ¿quién no ha querido meter las manos en el pastel alguna vez? Lo que no sabemos es cuál fue la reacción de sus padres al descubrir la travesura, aunque podría ser que Alice estuviera viendo lo que iba a hacer Ale, ya que aparece mirando hacia abajo.

- Alice Campello y Álvaro Morata se mudan al lugar en el que comenzó su amor

A pesar de que los pequeños aún no han cumplidos los tres años de vida, parece que ya vamos viendo poco a poco la personalidad que desarrollan, también diferente entre ellos pese a ser mellizos. Alice ya compartía hace algunos días un simpático vídeo en el que se puede apreciar la naturaleza bromista del pequeño Ale, que pretendía picarla al decir que su padre era "el amor de su vida". Los niños empezaron el colegio este año y están ahora adaptándose a su nueva vida en Turín, a donde se ha mudado la familia tras el fichaje de Álvaro Morata por la Juventus.

VER GALERÍA

Alice Campello
Alice Campello

Con el nacimiento del pequeño Edoardo, que vino al mundo el pasado 29 de septiembre, Alice Campello y Álvaro Morata han formado una familia numerosa. El bebé ya está en casa con sus padres y sus hermanos, los mellizos Alessandro y Leonardo, de dos años, que estaban esperando con muchas ganas su llegada. Ambos niños se han volcado con sus funciones como hermanos mayores.

La romántica declaración de amor

Álvaro Morata cumple 28 años y tres años y medio de matrimonio con Alice, con quien ha tenido tres preciosos hijos y que ahora le dedica un romántico texto para celebrar este día tan especial: "Hemos pasado por cosas que solo nosotros conocemos y permanecerán con nosotros para siempre. Están mis llantos que solo tú has escuchado y consolado, mis secretos que solo tú guardas, alegrías que disfrutamos juntos como si fueran de ambos", ha escrito la modelo en su última publicación.

- ¿Quién necesita niñera teniendo hermanos? Así cuidan al suyo los mellizos de Alice Campello

VER GALERÍA

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata

"En todos los mejores días de mi vida estuviste ahí y en los peores nunca soltaste mi mano. Nos conocimos de niños y de la mano vamos haciendo realidad nuestros sueños. La vida no es perfecta, no somos perfectos, pero cerca de ti nunca me siento sola. Nunca tendré suficientes palabras para agradecerte lo que haces y cómo estás conmigo. Feliz cumpleaños, gracias hoy y todos los días de mi vida. Te quiero", le ha dicho a su marido, de quien está tan enamorada como el primer día.