Manolo Lama se mofa de Mariano aún sin jugar contra el Sheriff

Manolo Lama bromea sobre la alternativa Mariano Díaz. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)
Manolo Lama bromea sobre la alternativa Mariano Díaz. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

El Sheriff ha asaltado el Santiago Bernabéu contra todo pronóstico, una noche de esas que solo pasan una vez en la vida, rara en todos los aspectos, hasta en lanzar palos a quienes no llegan ni a tener un papel secundario, o no les dejan. Eso ha pasado con Mariano Díaz, al que Pepe Domingo ha sacado como posible alternativa para tratar de dar la vuelta al encuentro, pero se ha topado con la guasa de Manolo Lama.

Ante el espectáculo dantesco de un Real Madrid que ha hecho mal casi todo, Lama pedía entre los suyos de 'Tiempo de Juego' soluciones, en busca del chispazo que pudiese dar Carlo Ancelotti para evitar el desastre.

Justo el que menos interviene del equipo de comentaristas, porque no es su rol principal, ha puesto sobre la mesa la carta más random de todas, la que no sabes por dónde te puede salir y que apenas muestran los blancos. Pepe Domingo se limitó a contestar a Manolo Lama con un "Mariano".

No le pareció ni una posibilidad para ver puerta con más facilidad, pese a que el canterano merengue es delantero centro y pese a la falta de acierto de Benzema, que sólo pudo anotar de penalti, y después de Jovic, torpón cuando intervino.

La respuesta de Lama fue mofarse directamente de la propuesta: "A Mariano Mariano, el de los chistes, ¿no? El de los chistes".

Un chascarrillo en forma de arpón para uno de los jugadores con menos oportunidades en la plantilla del primer equipo que, aún sin jugar, recibe en cuanto a alguien se le presenta la ocasión.