Manolo Lama se desespera con Paco González tras rajar contra Mbappé

·1  min de lectura
El gafe de Paco González se lleva la reprimenda de Manolo Lama. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Europa Press/Europa Press via Getty Images
El gafe de Paco González se lleva la reprimenda de Manolo Lama. (Fuentes: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images y Europa Press/Europa Press via Getty Images

La derrota de España ante Francia en la final de la Liga de Naciones escuece por cómo se ha producido, con una jugada interpretable detrás del segundo gol galo y una gran imagen del equipo de Luis Enrique. Pese a ello, lo que más le ha dolido a Manolo Lama ha sido tener que comerse el gafe de Paco González en 'Tiempo de Juego'.

Con España reencontrando sensaciones y sobreponiéndose a un empate tempranero de Benzema, la victoria podría haber caído hacia cualquier lado, pero ha sido una jugada polémica la que ha permitido a Kylian Mbappé marcar diferencias.

Ni un minuto antes de todo ello, Paco González sacó a pasear el cenizo que lleva dentro, asegurando que veía "raro a Mbappé", basándose en que, más allá de estar haciendo un partido discreto, en una arrancada al contraataque Theo Hernández había sido más rápido que él, y eso que llevaba el balón controlado.

Justo después cayó el jarro de agua fría.

Entonces Manolo Lama estalló: "Paco cállate, Paco cállate...". Ni tan siquiera cantó el gol hasta pasado unos segundos, no pudiéndose creer lo ocurrido inmediatamente después de que González abriese la boca.

"Destituid al director de 'Tiempo de Juego'", "Te conozco de hace 50 años, no me hables más en tu vida" y una larga lista en más de un minuto que dejó a Paco González en silencio. 

Obviamente, todo era ironía pura. Todo menos lo referido al gafe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.