Anuncios

Manolo Lama desenmascara a Luis Enrique tras su última sobrada

Manolo Lama desenmascara a Luis Enrique en El Partidazo de la Cadena Cope.
Manolo Lama desenmascara a Luis Enrique en El Partidazo de la Cadena Cope.

La confrontación de Luis Enrique con los medios de comunicación ya es una guerra abierta. Bilateral. Con mensajes envenenados manandos desde las dos partes. El último, procedente del seleccionador, ha sentado particularmente mal entre la prensa. En su comparencia pública, en la previa del partido que enfrenta a España con Italia en las semifinales de la Liga de Naciones, el asturiano decidió pasar a la ofensiva ante las críticas que había levantado su última convocatoria.

"No os leo porque creo que sé más de fútbol que la mayoría, tengo más información que vosotros y sé claramente lo que busco. En ninguna de las opiniones que pueda leer hay nada que me pueda interesar", dijo el seleccionador. No ha sentado bien.

Uno de los más contundentes en su crítica ha sido Manolo Lama. El de la Cadena Cope comenzó su ataque particular tirando de ironía: "Yo le entiendo. El estrés de dos, tres ruedas de prensa a la semana es agotador. Piensa que la selección es una semana sí, otra también. Hoy por ejemplo es el cuarto tema del día..."

Un preludio para lo que de verdad quería decir. "Yo creo que empieza a sacar la verdadera cara de Luis Enrique. Este es Luis Enrique. El anterior era postizo, impostado. Luis Enrique es este y te gustará o no te gustará, pero este es Luis Enrique. Yo no hablo de entrenador, hablo ante los medios de comunicación", dijo.

"El que hemos visto hasta ahora era impostado porque le estaban tirando de las riendas para que no se desboque. 'Pórtate bien, pórtate bien'. En el fondo él no sabe representar ese papel porque su personalidad le lleva a lo que ha hecho hoy", añadió.

El egabrense desenmascara así a Lucho, del que, eso sí, dijo que le parecía "muy bien todo lo que ha dicho". Cualquiera lo diría.

Vídeo | El gesto más humano en un partido de fútbol inglés de los jugadores a un aficionado con parálisis cerebral