Manolo Lama y la Cope quieren ver a Gil Manzano en la nevera

Manolo Lama y el equipo de 'Tiempo de Juego' sentencian a Gil Manzano (Fuentes: Twitter/@lamacope y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Manolo Lama y el equipo de 'Tiempo de Juego' sentencian a Gil Manzano (Fuentes: Twitter/@lamacope y David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Ahora mismo Gil Manzano es una de las figuras de la Liga Santander y eso que es árbitro. La fama no responde a nada bueno en su caso, culminando una semana horrible que comenzó con la expulsión de Joao Felix en Getafe. En el Santiago Bernabéu todo tiene mayor trascendencia y en 'Tiempo de Juego' de la Cope no se pasa una.

En una internada valiente de Nacho desde el flanco izquierdo en el área del Villarreal se topa con el cuerpo de Raúl Albiol, que no hace ninguna intención de cometer infracción, dándose la vuelta sin poder evitar el contacto. Poli Rincón enseguida puso el grito en el cielo, agravado por la actitud de Gil Manzano, que hacía un gesto de negación a las protestas de los jugadores blancos. El VAR no entró a valorar la acción al ser una interpretación personal del colegiado: "¡Cómo no puede pitar penalti por Dios!".

Se abría el melón contra el juez de campo.

Tanto Rincón como Paco González y Manolo Sanchís vieron penalti claro, pero Manolo Lama fue más allá, calentando al resto del elenco de la Cope: “Debería unirse el Madrid al Atlético de Madrid -y otros equipos- y mandar un comunicado contra Gil Manzano, que se tire una semana sin pitar, que lleva una semanita…”.

Lama pidió la nevera, cosa que en la cadena nadie hizo por la actuación de Manzano en el Coliseum Alfonso Pérez. Manzano siembra frustración y enfado a su paso últimamente.

El discurso de Manolo Lama encendió aún más a Poli Rincón, que estaba esperando otro fallo arbitral para lanzarse a su yugular... Y lo encontró. Una tarjeta amarilla a Vinicius por hacer un aspaviento tras cometer una falta derivó en una ristra de críticas del exfutbolista, que acusó al colegiado de calentar un partido que tenía controlado.

Aún así, Lama fue el que remató de nuevo a Manzano: "Es lo bueno que tiene Gil Manzano, que calienta a todos".

El periodista de GolTV es el más agitador contra los árbitros dentro del equipo de 'Tiempo de Juego'. Sin ir más lejos, hace dos días arremetió en las redes sociales contra Del Cerro Grande por expulsar a Frenkie de Jong ante el Cádiz, para él "una más de este árbitro".