Manoella Torres se desmarca de la política, pero apoya a Banquells

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Manoella Torres tiene toda la confianza en su compañera Rocío Banquells ahora que empezó una nueva etapa de su vida como diputada federal del distrito 14, Tlalpan.

Ambas cantantes han compartido el escenario juntas como hicieron apenas este sábado en un concierto con motivo de las fiestas patrias y donde estuvieron acompañadas por un mariachi.

Sin embargo, así como expresa su apoyo a Rocío, Manoella considera que la carrera política no es para ella.

"No, no, no, yo respeto. Es un tema muy delicado (la política) porque cada quien piensa de una forma y no somos monedita de oro para las cosas delicadas", dice en entrevista.

"Yo prefiero estar haciendo lo que tengo que hacer y de diputada no, eso le toca a Rocío, yo no, yo prefiero ser la artista", señala.

Las intérpretes también han compartido escenario en proyectos como "Grandiosas" y si bien en el plano político ahora no coinciden, Manoella no lo descarta por completo pues explica que uno nunca sabe lo que pueda suceder más adelante.

"Hay que estar preparada, no es nada más decir 'ay, voy a ser diputada', y ya. Rocío es una mujer muy fuerte, con un carácter súper fuerte, con mucha preparación, mucha firmeza y tiene también mucha facilidad de hablar y eso es muy importante así que yo la felicito de todo corazón", comenta.

"Le toca un papel bastante difícil pero yo sé que ella lo puede sacar porque si ha hecho lo que ha hecho hasta ahorita en toda su vida, con todo lo que ha pasado, puede también sacar la diputación".