Manoah y Gurriel Jr. guían a Azulejos sobre Atléticos

·1  min de lectura
ATLÉTICOS-AZULEJOS (AP)
ATLÉTICOS-AZULEJOS (AP)

Alek Manoah ponchó a seis en poco más de seis innings para ganar su segunda apertura consecutiva, el cubano Lourdes Gurriel Jr. conectó dos imparables y anotó en dos ocasiones, y los Azulejos de Toronto se impusieron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Manoah (2-0) permitió dos carreras y cuatro indiscutibles mientras que los Azulejos, con su foja de 6-4, son de momento los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Toronto tiene marca de 18-4 en las 22 aperturas de Manoah en su carrera.

El lanzador derecho, que no permitió anotación a los Yanquis en seis innings la semana pasada, vio rota su racha de inicio de temporada de 10 entradas en blanco cuando Stephen Vogt, de Oakland, le sacudió un jonrón solitario en la quinta. El vuelacercas fue el primero de Vogt.

El zurdo Tim Mayza laboró una entrada un tercio, Adam Cimber consiguió dos outs y Jordan Romano terminó el partido y amplió a 29 su racha récord de salvamentos con los Azulejos. Romano es líder de Grandes Ligas con seis salvados.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con par de anotadas y una impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, y Santiago Espinal de 3-1 con una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-0 con anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.