Manoah brilla y guía a Azulejos a triunfo sobre Medias Rojas

·1  min de lectura
AZULEJOS-MEDIAS ROJAS (AP)
AZULEJOS-MEDIAS ROJAS (AP)

El estelar Alek Manoah lanzó pelota sólida de seis entradas y los Azulejos de Toronto confiaron más en su brazo que en sus bates para mantener su dominio de la temporada sobre los Red Sox, venciendo a Boston por 4-1 el sábado.

Un día después de que Toronto impuso un récord de equipo con la mayor cantidad de carreras, en una aplastante victoria por 28-5, Manoah marcó la pauta.

Boston perdió por octava ocasión en los últimos nueve juegos. Sin embargo, los aficionados de los Medias Rojas seguramente se alegraron cuando el expelotero David Ortiz fue incluido en el Salón de la Fama; muchos de ellos se dirigieron a Cooperstown, Nueva York, para ver a Big Papi consagrado.

Manoah (11-4) permitió una carrera, en un jonrón de Bobby Dalbec, y siete hits. No entregó pasaportes, ponchó a siete y redujo su efectividad a 2.24.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una producida; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.