Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De la mano y a plena luz del día, Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos de nuevo

Después de semanas de rumores acerca de una posible relación sentimental, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se esconden. Desde que saltaran las alarmas tras ser vistos durante una salida nocturna a primeros de mes, el goteo de imágenes que apuntaban a un posible noviazgo ha sido incesante. Medios internacionales, como Daily Mail, se hacían eco de reveladoras fotografías en las que se les podía ver en actitud muy cariñosa y que confirmaban lo que ya era un secreto a voces. Así, recientemente, la pareja se ha dejado ver paseando cogida de la mano por las calles de Nueva York, otra señal que parece indicar que los jóvenes habrían dado una segunda oportunidad al romance que comenzaron hace ya más de tres años y que no duró demasiado tiempo. De momento, ninguno de los dos jóvenes se ha manifestado al respecto ni ha habido ningún tipo de confirmación oficial de la noticia. Sin embargo, todo apunta a que, esta vez, su noviazgo podría ir en serio.

VER GALERÍA

justin hailey cogidos mano
justin hailey cogidos mano

Si bien hace unos días fueron sorprendidos luciendo sendos looks muy similares -lo que podría significar otra prueba de la complicidad existente entre ellos-, en esta ocasión se han decantado por dos 'outfits' muy diferenciados. Mientras que el cantante vestía un atuendo 'total black' (compuesto por camiseta XXL, bermudas deportivas, gorra y chanclas con calcetines), la modelo hacía gala de su cara más rockera con una chaqueta perfecto de piel negra y tendencia ‘oversize’, que combinó con vaqueros pitillos en color cielo remangados en el bajo y zapatillas deportivas blancas. Asimismo, destacaba el peinado elegido por la hija de Stephen Baldwin, con trenzas de raíz de estilo ‘boxeador’.

VER GALERÍA

hailey baldwin justin bieber
hailey baldwin justin bieber

Muy populares en sus respectivos ámbitos, ambos mostraron una actitud muy discreta, con semblante un tanto serio y sin querer llamar la atención, en medida de lo posible. A pesar de ello, en el último mes se les ha podido encontrar en actitud muy distendida haciendo muecas a pleno día durante un divertido paseo por la Gran Manzana.

No obstante, pocos meses atrás nada hacía indicar que la antigua pareja hubiera retomado su relación. De este modo, la 'it girl' jugaba al despiste al posar con Shawn Mendes sobre la alfombra roja de la gala MET, dando a entender a la opinión pública que había algo importante entre ellos. Por su parte, tras tomarse un descanso en su intermitente noviazgo con Selena Gomez, el intérprete de Sorry alternó en varias ocasiones con la joven modelo Baskin Champion.

VER GALERÍA

justin hailey moto agua
justin hailey moto agua

La primera parte de su romance tuvo lugar en 2015, cuando se dejaron ver compartieron tiernos momentos durante unas vacaciones en Miami. Aunque su breve historia de amor no duró muchos meses, siguieron manteniendo una amistad puesto que comparten varios amigos en común, como Sofia Richie, Gigi Hadid o Kendal Jenner.