Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De la mano de Morant, Grizzlies vencen 114-113 a los Suns

GRIZZLIES-SUNS (AP)
GRIZZLIES-SUNS (AP)

Ja Morant anotó 33 puntos, incluida una canasta con apenas medio segundo por jugar que dio a los Grizzlies de Memphis una victoria por 114-113 sobre los Suns de Phoenix el lunes por la noche.

La canasta de Morant se produjo después de que Devin Booker anotara una canasta de 3 puntos con 5 segundos por jugar, lo que dio a los Suns su primera ventaja desde el principio del partido. Después de un tiempo muerto, Morant condujo por el lado izquierdo y encestó. El último tiro de Phoenix desde la esquina estuvo fuera de la marca.

Desmond Bane anotó 32 puntos, 19 en la primera mitad cuando Memphis tenía una ventaja de 60-48. Steven Adams logró 13 puntos y 16 rebotes mientras los Grizzlies dominaban el mercador por 50-35.

Por parte de los Suns, Booker lideró al equipo con 30 puntos. Deandre Ayton y Jae Crowder, así como el entrenador Monty Williams, fueron colocados bajo los protocolos del COVID-19. Los Suns perdieron su segundo partido consecutivo en casa tras la derrota navideña ante Golden State Los Suns habían ganado 15 seguidos en Phoenix después de perder sus dos primeros de la temporada en casa.