Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De la mano de Foles y la defensa, Bears vencen a Panthers

El quarterback de los Bears de Chicago, Nick Foles, lanza un pase durante la primera mitad del partido de la NFL contra los Panthers de Carolina, el domingo 18 de octubre de 2020, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Mike McCarn)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Nick Foles lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, la defensa de Chicago forzó tres entregas de balón y capturó a Teddy Bridgewater cuatro veces, y los Bears superaron el domingo 23-16 a los Panthers de Carolina.

Foles lanzó para 198 yardas y un touchdown, mientras que David Montgomery sumó 58 yardas por tierra y los Bears (5-1) empezaron la campaña con foja de 3-0 como visitantes por primera vez desde 2006, cuando llegaron al Super Bowl.

Bridgewater estuvo bajo presión la mayor parte del encuentro. Se vio limitado a 216 yardas por pase, la menor cantidad de su carrera, y fue interceptado dos veces.

Chicago quedó con marca de 2-1 con Foles como el quarterback titular. El ex Jugador Más Valioso del Super Bowl también llevó a los Bears al triunfo ante los Falcons cuando el entrenador Matt Nagy sentó a Mitchell Trubisky en la semana 3.

Los Panthers tuvieron dos oportunidades para empatar al final del encuentro, pero no lograron convertir.