Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De la mano de Brady, Buccaneers vencen a Eagles e inician camino de regreso al Super Bowl

Tom Brady lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay en el inicio de la búsqueda por regresar al Super Bowl al dominar 31-15 a los Eagles de Filadelfia el domingo en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Los campeones defensores de la NFL establecieron el ritmo desde el arranque del partido con Brady liderando un par de series ofensivas largas que culminaron en anotaciones y tomaron una ventaja de 17-0 al medio tiempo.

El siete veces campeón del Super Bowl terminó su labor con dos pases de anotación, uno de dos yardas a Rob Gronkowski y otro de 36 yardas a Mike Evans, mejorando su marca electrizante en playoffs a 35-11 en su aparición 46 en postemporada, un récord.

La defensiva de los Bucs también hizo su parte, interceptando a Jalen Hurts dos veces en el debut del quarterback de Filadelfia en playoffs.

“Hicimos algunas cosas buenas”, dijo Brady. “Pienso que tendremos que seguir haciendo lo que hicimos hoy. Todos tienen que tocar el balón y hacer jugadas explosivas. Hicimos un buen trabajo con la posesión del balón y la defensiva jugó increíble, así que fue un gran triunfo como equipo. Los equipos especiales jugaron asombroso — uno de los mejores días en todo el año en los equipos especiales”.

Brady completó 29 de 37 pases sin intercepción, mientras que llegó a 85 pases de anotación, otro récord, en postemporada.

Los Bucs (14-4) ya tenían el juego bajo control cuando el Jugador Más Valioso del Super Bowl del año pasado encontró a Gronkowski totalmente abierto en el centro de la zona de anotación para poner el marcador 24-0 a mitad del tercer cuarto. Mike Evans puso el 31-0 al entrar a la zona prometida con una voltereta para cruzar la línea de gol.

Los Eagles (9-9) anotaron por conducto de Boston Scott en acarreo de 34 yardas y con pase de anotación de Hurts de 16 yardas a Kenneth Gainwell en el cuarto periodo. Una conversión de dos puntos redujo el déficit de Filadelfia a 16 con 4:45 minutos por jugar, pero eso fue lo más cerca que se pusieron en el marcador.