A mano armada, roban camioneta a mujer y a su hijo en calles de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Cámaras de vigilancia captaron el robo violento de una camioneta en la colonia Industrial Mexicana, perteneciente a la capital de San Luis Potosí, durante la noche del pasado 6 de enero.

En las imágenes se muestra como una mujer hace maniobras para estacionar su camioneta, Frontier doble cabina en color blanco modelo 2016 con placas TF0027-6, cuando dos sujetos aparecen por la esquina.

Los sujetos se acercan a la camioneta, uno de ellos saca un arma de su ropa y corta cartucho, mientras abre la puerta del lado del conductor y baja a la mujer.

La mujer pide que le dejen bajar a su hijo, un adolescente que viajaba en la cabina de atrás. Cuando madre e hijo están fuera del vehículo, la mujer confronta al asaltante para decirle "por favor deme mi cartera, tengo una tarjeta especial y es de mi hijo".

El asaltante ignora la petición y arranca el vehículo a toda velocidad, para después salir de la imagen. La propietaria de la unidad pide difusión para ubicar su vehículo.