Manny Pacquiao tiene que ser asistido para comer tras su último combate

Manny Pacquiao es ayudado por su mujer para comer tras su pelea.
Manny Pacquiao es ayudado por su mujer para comer tras su pelea.

No hay duda que el boxeo es uno de los deportes más brutales que existen, al fin y al cabo es el estado físico de los púgiles lo que está en juego en cada combate. Más allá de su parte táctica y técnica, que posee una gran importancia, al final, encajar es parte del juego y las heridas son parte de la rutina de cada boxeador tras una velada.

No por asumido, sin embargo, deja de ser impactante. Especialmente si se trata de una leyenda del cuadrilátero como es Manny Pacquiao. El filipino perdió contundentemente la que probablemente sea última pelea de su carrera contra el cubano Yordenis Ugás. Ahora, su mujer, Jinkee Pacquiado, ha echo público un vídeo en el que se muestra su estado tras la paliza recibida.

En las imágenes, se puede ver como Pacquiao, con heridas en los ojos, necesita asistencia para poder comer.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

En el post, Jinkee cita un versículos de la Biblia y habla del comportamiento y amor que debe tener una esposa con su marido. En las imágenes se puede ver a Manny conversar tranquilamente con ella, seguramente acostumbrado a una situación así tras una carrera dilatada en el cuadrilátero, aunque la imagen es sobrecogedora.

Vídeo | El talento boxeando de un niño nigeriano de 10 años se hace viral