Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo

·1  min de lectura
Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo
Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo

El famoso boxeador Manny Pacquiao colgó los guantes definitivamente de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2022 en Filipinas.
“Hoy anuncio mi retiro. el boxeo siempre ha sido mi pasión, traer fama y honor a mi país cada vez que entro al ring. Nunca olvidaré lo que hice y logré en mi vida ... Acabo de escuchar la campanada final”, dijo el pugilista.
Asegurando que dimitir fue una de las cosas más difíciles que ha hecho, no se olvidó de agradecer profundamente a sus fans y seres queridos por apoyarlo durante su carrera.
De esta manera, Pacquiao aceptará formalmente la candidatura presidencial para las elecciones de su país el próximo año.
A través de Twitter escribió: “Persigue tus sueños, trabaja duro y observa lo que sucede. Adiós boxeo”.
En su trayectoria obtuvo un récord de 72 peleas con 62 victorias, 8 derrotas y dos empates, habiéndose enfrentado a peleadores como Floyd Mayweather, Chris Algieri, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Antonio Margarito, Miguel Cotto, Oscar de la Olla, Érik Morales y Marco Antonio Barrera, entre otros.
Su último encuentro lo perdió por decisión contra el cubano Yordenis Ugás.

Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.