Las maniobras más extremas de Monster Jam llegan a San Diego

Redacción
Las maniobras más extremas de Monster Jam llegan a San Diego

Petco Park te tiene dos días llenos de adrenalina extrema, este 1 y 15 de febrero a partir de las 7:00 de la noche, con las pesadas máquinas de Monster Jam.

Esta competencia deportiva motorizadas de las grandes ligas, te dejará con la boca abierta con sus emblemáticas maniobras que desafían la fuerza de gravedad.

Las camionetas de 12 mil libras y sus pilotos, atletas de clase mundial, superan todos los límites en Estilo Libre, Skills Challenge™, sobre dos llantas y competencias de carreras, mientras ponen a prueba su agilidad, velocidad y versatilidad.

Además, podrás disfrutar de una fiesta previa al evento llamada Pit Party, de las 2:30 a las 5:30 de la tarde, donde podrás ver de cerca las enormes camionetas, conocer a tus pilotos favoritos, obtener autógrafos, así como tomarte fotos con ellos.
Pero sobretodo, no te pierdas la oportunidad de votar a través de tu smartphone, y seleccionar en tiempo real dentro del estadio al ganador de las competencias sobre dos llantas y estilo libre.

Vive la experiencia monster, adquiriendo tus boletos en línea en Ticketmaster.com, o en la taquilla de Petco Park, los cuales tienen un costo que van de los $15 dólares a $35 dólares.
Conoce más de este evento a través de su página de Facebook.
Twitter
editorial@sandiegored.com