Luego de manifestarse aprovechan para conocer Chapultepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la caravana migrante que se encuentra en la CDMX se manifestaron en avenida Paseo de la Reforma y luego aprovecharon para ir a conocer el Bosque de Chapultepec.

Primero, los centroamericanos se manifestaron en el antimonumento que se encuentra sobre Paseo de la Reforma frente a la Embajada de Estados Unidos.

Ahí, denunciaron con pancartas y consignas las agresiones contra la población migrante en México, lo anterior en el marco de la conmemoración del "Día Internacional del Migrante".

Posteriormente caminaron al Bosque de Chapultepec, pero elementos de la policía capitalina los retuvo en la Puerta de los Leones porque creyeron que iban a manifestarse.

Personal de Derechos Humanos intervino y explicó a los uniformados que los migrantes solo deseaban conocer y distraerse, por lo que les permitieron el acceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.