Manifestantes provocan cierres intermitentes de estaciones de Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales se informó que están sin servicio las estaciones Isabel La Católica de la Línea 1, Salto del Agua de la Línea 1 y Línea 8 y San Juan de Letrán también de la Línea 8.

Sin embargo, fuentes del Metro precisaron que se trata de cierres intermitentes.

En redes sociales circulan videos en los que se observa a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a personas encapuchadas en una gresca en uno de los accesos de la estación San Juan de Letrán de la Línea 8.

--Estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada este miércoles

La estación que permanece cerrada es la estación Zócalo desde el inicio de servicio de este miércoles y hasta nuevo aviso.

De tal forma, en los andenes no se realizan maniobras de ascenso ni descenso de los trenes.

En la mañana se indicó que las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son Bellas Artes, Allende, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Pino Suárez e Isabel la Católica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.