Manifestantes a favor de la reforma forman valla afuera de San Lázaro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).-Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se manifiestan afuera de la Cámara de Diputados formaron una valla para garantizar el acceso de los legisladores al recinto, previo a la discusión de la reforma eléctrica.

"A ver compañeros, vámonos recorriendo para hacer la valla", indicó uno de los organizadores del grupo de unas 100 personas aproximadamente que se encuentran afuera del recinto legislativo de San Lázaro.

"Recórrase señora, venimos a trabajar", arengó uno de los organizadores.

Los asistentes, en su mayoría de la tercera edad, portan carteles a favor de la reforma eléctrica y banderas blancas que los identifican como integrantes de "Usuarios organizados en desobediencia civil".

"¡Es un honor, estar con Obrador!", "¡Energía gratuita, lo que el pueblo necesita!", "¡No estás solo, no estás solo!", son algunas de las consignas que lanzan los manifestantes cuando llegan algunos funcionarios del Palacio Legislativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.