Manifestantes exigen la aparición de alumna del CCH Oriente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 150 personas, entre ellos estudiantes, se manifestaron afuera del CCH Oriente para exigir a las autoridades la aparición de Mitzy, alumna de dicho plantel.

La protesta afectó ambos carriles del Periférico Oriente, vialidad que bloquearon durante varios minutos.

Reportes de la SSC señalan que hasta la tarde de este viernes los manifestantes se han retirado.

Ayer jueves la fiscalía capitalina informó que investigan la desaparición de la estudiante del CCH Oriente, de 18 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.

La institución colabora con autoridades del Estado de México, quienes emitieron y difundieron la foto volante, el pasado 8 de abril.

La Fiscalía recibió oficio de colaboración, a través del cual se solicitó el apoyo para la localización de la joven y a partir de ese momento, precisó el funcionario, se emprendieron diligencias para su búsqueda en instalaciones públicas de la Ciudad de México, hospitales públicos y privados; albergues y casas de asistencia; instalaciones del Ministerio Público y de corporaciones policiacas; además de centros preventivos y de readaptación social.

Del seguimiento de las videograbaciones del C-5 se logró observar que dicha persona abordó una camioneta Urban, destinada al transporte público, la cual realizó una parada en el Metro Guelatao de la Línea A, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.