Manifestantes bloquean extremo derecho de Av. Juárez

·2  min de lectura
Manifestantes bloquean extremo derecho de Av. Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles manifestantes bloquean el extremo derecho de la Av. Juárez a la altura de Paseo de la Reforma.

Como alternativa, la unidad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda ingresar por el extremo izquierdo de Juárez y Artículo 123.

Se trata de exbraceros de la UCEM Jalisco que exigen diálogo con las autoridades.

--Estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada este miércoles

La estación Zócalo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México está cerrada, lo que tomó por sorpresa a los usuarios.

El Metro CDMX informó que debido a un evento al exterior, la estación Zócalo-Tenochtitlan está cerrada desde el inicio de servicio de este miércoles y hasta nuevo aviso.

De tal forma, en los andenes no se realizan maniobras de ascenso ni descenso de los trenes.

Las opciones para los usuarios en la zona del Centro Histórico son Bellas Artes, Allende, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Pino Suárez e Isabel la Católica.

Mientras, en redes sociales le llovieron las quejas al Sistema de Transporte Colectivo.

--Tren Ligero suspende servicio por falla mecánica

El Tren Ligero suspendió el servicio en seis estaciones debido a una falla mecánica, por lo que solo se ofrece el servicio provisional de Xochimilco a Nezahualpilli.

"Por pantógrafo atorado de uno de los trenes en la catenaria (entre las estaciones en Tasqueña y Las Torres) Tren ligero da servicio provisional de Xochimilco a Nezahualpilli", informó en redes el servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México.

Agregó que de Tasqueña a Nezahualpilli, se opera con servicio de Trolebús.

Ante estos hechos, personal de la Policía Bancaría e Industrial orienta y auxilia a la ciudadanía a abordar 16 camiones de Trolebús en la calle Puerto Rico y Calzada Tasqueña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.