Manifestantes bloquean caseta México-Puebla

·1  min de lectura

CHALCO, Méx., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Desde las 08:00 de la mañana un grupo de personas mantiene un bloqueo en la caseta de cobro número 71 de la autopista México-Puebla por la desaparición de un joven de 28 años del municipio de Chalco, quienes impiden el cobro en dos de las cabinas de peaje.

Los inconformes marcharon desde la Óptica ubicada en Avenida Cuauhtémoc a la caseta, en donde se apostaron con lonas y cartulinas para demandar el avance en la investigación para dar con el paradero de Alfredo Lobaco Gutiérrez de 28 años de edad con fecha de nacimiento, ausente desde el pasado 31 de marzo de 2022.

Por tanto, se mantiene complicado el tránsito vehicular por la vialidad, sobre todo para quienes pretenden cruzar hacia la Ciudad de México.

Los manifestantes señalaron que quieren la presencia de alguna autoridad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) para conocer avances sobre la investigación.

Familiares de Alfredo portan la ficha ODISEA que emitió la FGJEM, y piden a la ciudadanía apoyo para dar con su paradero

Lucia Gutiérrez López, mamá del joven indicó que exige "respuestas a la autoridad", y aseguró que no descansará hasta dar con su paradero.

Pidió a la fiscalía de Chimalhuacán que cumpla con su trabajo, pues ahí se encuentra la fiscalía especializada en búsqueda de personas extraviadas ausentes y no localizadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.