Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO: Manifestante escupe al canciller Marcelo Ebrard durante la marcha de AMLO

Escupen a Ebrard en marcha
Escupen a Ebrard en marcha

Un manifestante escupió este domingo en contra del canciller Marcelo Ebrard, durante la marcha convocada hoy para conmemorar los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El incidente, captado en video, ocurrió cuando Ebrard caminaba sobre la avenida Paseo de la Reforma con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Las grabaciones muestran que alguien se acerca a Ebrard y le escupe. Hasta ahora, el funcionario no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Momentos antes del incidente, Ebrard se había tomado fotos con otros altos funcionarios que acudieron a la marcha, en particular, con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Los tres son aspirantes a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

Ebrard también compartió en redes sociales fotos y videos de la marcha de López Obrador, que comenzó alrededor de las 9:00 horas y terminó con un mitin ya entrada la tarde.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer cuántas personas acudieron a la movilización. Por la mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo a periodistas que se esperaba la asistencia de 1 millón de personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mexicanos incontrolables en Qatar: alcohol escondido y “ya se la saben, carteras y celulares”