Manifestaciones en CDMX generan caos vial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Dos manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México generaron caos vial debido al cierre de avenidas principales como Paseo de la Reforma e Insurgentes Norte.

En el primero, un grupo de 30 Triquis iniciaron un bloqueo-plantón para exigir viviendas, por lo que instalaron casas de campaña. La Secretaría de Gobierno capitalino precisó que personal se encontraba en la zona para atender las demandas. Debido a este cierre, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo vial para evitar que los conductores quedaran varados.

Además al norte de la capital, 300 integrantes de la organización Vanguardia Mexicana realizaron un bloqueo sobre Insurgentes y el Eje 1 Norte, quienes se manifestaron por no obtener respuesta a sus peticiones por parte de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva (Caprepol).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.