Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ante manifestaciones, California dará a conocer protocolos para reapertura de Disneyland

Ante manifestaciones, California dará a conocer protocolos para reapertura de Disneyland
Ante manifestaciones, California dará a conocer protocolos para reapertura de Disneyland

El domingo pasado varios ciudadanos de California se manifestaron demandando que Disneyland reabriera sus puertas; por su puesto que estamos hablando de trabajadores del parque, amigos, familiares y fans. El argumento que más utilizaban es: ¿por qué todas las otras versiones de Disneyland en el mundo están abiertas excepto las de Anaheim?
La respuesta a la pregunta anterior la tiene el Gobernador de California, Gavin Newsom, que ha atrasado la publicación de la guía de lineamientos para la reapertura de los parques de diversiones debido a la alza en número de contagios de coronavirus.
Sin embargo, no todos piden la reapertura por diversión, sino porque Disneyland es fuente de trabajo de aproximadamente 30 mil trabajadores que han estado viviendo desde que inició la pandemia con la mitad de su sueldo.
Una situación similar están viviendo los demás parques de diversiones de California, como Disney California Adventure, Knott’s Berry Farm, Universal Studios Hollywood y Six Flags Magic Mountain. No obstante, luego de estas manifestaciones y otros movimientos han anunciado que quizá el retorno esté más próximo de lo esperado.
El día de ayer anunciaron que la nueva guía que permitirá a los parques de diversiones operar, será presentada el día jueves 22 de octubre. Parece ser que la presión ejercida por los ciudadanos y por los operativos de los parques de diversiones ha resultado… falta ver cómo serán esos lineamientos.
Con Información de Fox 5 y 10 News

Border News: 3era semana de octubre 2020