Manifestación virtual personal del IMSS no ha sido vacunado

ALMA MÉNDEZ
·1  min de lectura
Manifestación virtual personal del IMSS no ha sido vacunado
Manifestación virtual personal del IMSS no ha sido vacunado

Trabajadores pertenecientes al ejército blanco del Hospital de Traumatología y Ortopedia IMSS, denuncian que hasta el momento no han recibido la vacuna anti Covid.

Mediante redes sociales se manifestaron de manera pacífica, los trabajadores del área de la salud se manifestaron con hojas blancas y con un texto que dice: UMAE HTO Puebla, “Soy Trabajador del sector salud del IMSS, y no me han vacunado, y sigo trabajando, yo también tengo familia”.

Te puede interesar: No vamos a permitir una estafa con vacunas anti Covid, insiste Barbosa

Dentro de la manifestación existe una revelación de una trabajadora llamada Angélica Gibrana Rivera Larios, donde instó a unirse para alzar la voz en este nosocomio, pues denunció que no los tienen contemplados para que les sea aplicada la vacuna, por lo que hizo un llamado al Gobierno Federal para sean considerados a los que se encuentran en primera y segunda línea de la pandemia por Coronavirus.

Informó que hasta este momento tienen 9 compañeros fallecidos por el Sars-CoV-2.

Lee también: Arranca vacunación contra Covid-19 en Hospital de Huejotzingo

Enfatizó que están de acuerdo en que personal de las instituciones privadas y el magisterio sean vacunados, sin embargo es importante que terminen primero con el personal del IMSS y trabajadores que se encuentra en hospitales durante esta epidemia.

Exigimos las dosis de vacunas para nuestro hospital, compartan para que seamos fuertes”, finaliza el mensaje.

Con información de Diario Puntual