Manelyk habla de las infidelidades que vivió con Jawy, su exprometido

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Manelyk González y Jawy Méndez se convirtieron en una de las parejas más queridas del reality show "Acapulco Shore", pues aunque se conocieron desde la primera temporada, fue en 2017 cuando oficializaron su relación, y tras informar que llegarían al altar, ahora la empresaria reveló algunas de las supuestas "infidelidades" a las que se enfrentó con su expareja.

El año pasado, su compromiso fue uno de los eventos más importantes del reality, Méndez se había decidido a pedirle matrimonio a la famosa durante su fiesta de cumpleaños.

En aquel entonces la enamorada pareja también compartió la noticia mediante una transmisión en vivo y se hablaba de un evento para ese mismo año, pero entre altas y bajas, los famosos decidieron terminar su relación.

Hubo muchas especulaciones en torno a la pareja: celos, peleas, terceras personas, sin embargo, Manelyk habría dicho que pese a la separación habían quedado en buenos términos.

En otras ocasiones la influencer también ha expresado que cortar su relación fue una de las mejores decisiones de su vida por lo que ahora se siente más feliz que nunca.

Las "infidelidades" de Jawy

Fue en el programa de Youtube de Luis Caballero, también conocido como Potro, quien también es excompañero de Manelyk, donde la mujer de 33 años contó algunas de las infidelidades que vivió junto a Jawy.

"¿La perrada más grande que me hizo? Ver…, ¿Por cuál empiezo? Me puso el 'cuerno' innumerables… en repetitivas ocasiones", expresó.

Mane también dijo que nunca estuvo cegada ante la situación porque sabía lo que pasaba pero había decidido ignorarlo: "Me hacía pende…, es que yo no le revisaba el celular. Pero lo hizo, le tiraba el pedo a mis amigas, al final se terminó cogi,.. a la novia de su mejor amigo... Yo tenía anillo en mano", agregó.

La famosa explicó que el que su expareja le entregara el anillo y aún así fuera infiel le pareció un acto machista. Por otra parte, externó que ella en realidad no quería casarse ni tampoco planeaba irse a vivir con él.

"Me pidió la mano en mi cumpleaños, yo organicé toda una fiesta, un viaje para mí día, hasta eso me robó eso el hijo de su p…. Ese día en vez de felicitarme todo se resumió al matrimonio. La fiesta se enfocó a él", dijo.