Manejaba a toda velocidad, hizo una mala maniobra y arrasó con una parada de colectivos en Agronomía

·1  min de lectura
El siniestro vial se registró en el barrio porteño de Agronomía
El siniestro vial se registró en el barrio porteño de Agronomía

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en las últimas horas en el barrio de Agronomía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde un conductor perdió el control del auto, destrozó una parada de colectivos e impactó contra un árbol.

Las imágenes del hecho, que fueron grabadas por una cámara de seguridad del distrito, dan cuenta de cómo el vehículo modelo Volkswagen Passat circulaba a gran velocidad a la altura del cruce de las avenidas Francisco Beiro y Nazca cuando, de un momento a otro, se desvió en dirección a la vereda.

Como consecuencia de la mala maniobra, el auto arrasó con un cartel ubicado junto a una parada de colectivos cercana e impactó de frente contra un árbol, por lo que quedó con el paragolpes delantero y el parabrisas destruidos.

A raíz de lo ocurrido, efectivos de la Comisaría Vecinal 15C se trasladaron a la mencionada intersección y también se hizo presente personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que atendió al conductor y a su acompañante, de 37 y 45 años.

Según pudo confirmar LA NACION, ambos sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital Tornú, sin riesgo de vida. Asimismo, se informó que a los ocupantes del vehículo accidentado se les realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

En la investigación del caso intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Brotto, secretaría del doctor Brassi.