Manejaba a contramano y provocó un impresionante choque frontal entre una moto y un auto en Lanús Oeste

·1  min de lectura
Un motociclista resultó herido tras chocar de frente contra un auto
Un motociclista resultó herido tras chocar de frente contra un auto

Las cámaras de seguridad de Lanús Oeste registraron un impresionante choque frontal entre una moto y un auto que de casualidad no terminó en tragedia. El siniestro ocurrió en el cruce de avenida General Hornos y Estados Unidos, donde el conductor del primer vehículo voló por el aire como consecuencia del impacto.

Según surge del video difundido esta mañana por LN+, el incidente ocurrió el martes a las 21 sobre la avenida Hornos, que es doble mano. La secuencia inicia con una moto que circula a contramano por el carril izquierdo y obliga a otra que venía de frente a esquivarla, para lo cual esta última se abre hacia la vía contraria.

En ese momento, por el carril derecho se trasladaba un auto que, con la luz de giro colocada, se disponía a doblar con dirección a Estados Unidos. Sin embargo, lo imprevisto de la maniobra del motociclista hizo complicado que el vehículo pudiera eludirlo -o viceversa- y ambos terminaron impactando de frente.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto salió despedido, dio una giro en el aire y cayó contra el cordón de la vereda. En las imágenes se observa cómo varios elementos de la carrocería también volaron por doquier.

A pesar del siniestro, el motociclista se encuentra fuera de peligro. De acuerdo con el citado medio, el hombre, que llevaba puesto el casco, apenas sufrió lesiones leves.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.