Manejaba por Avenida San Juan, chocó contra dos autos estacionados y quedó dado vuelta sobre el asfalto

·1  min de lectura
Choque en San Cristobal: al menos dos heridos
Choque en San Cristobal: al menos dos heridos

Un hombre y una mujer resultaron heridos tras un triple choque que se produjo esta madrugada en San Cristóbal, cuando un vehículo que circulaba por el barrio porteño volcó sobre un lateral, tras impactar contra dos autos estacionados, según informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 en la avenida San Juan y Urquiza, en el momento en que un automóvil Chevrolet de color negro, en el que viajaban dos personas, que no fueron identificadas, perdió el control e impactó a otros dos vehículos estacionados.

Como consecuencia del choque, el Chevrolet volcó sobre uno de sus laterales y los dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por personal del SAME y luego trasladados al Hospital Ramos Mejía con diagnóstico de “politraumatismos¨.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor es un hombre de 30 años que viajaba acompañado por su pareja, una mujer que tras ser asistida por personal del SAME volvió a la escena del accidente a recuperar algunas pertenencias dentro del auto.

Choque en San Cristóbal: al menos dos heridos
Choque en San Cristóbal: al menos dos heridos


Choque en San Cristóbal: al menos dos heridos

“Salimos de la joda y no sé”, explicó la mujer a LN+, al ser consultada por los motivos del accidente. La joven confirmó que su pareja se encuentra “bien” y que el siniestro se produjo cuando regresaban de un boliche, aunque negó que tanto ella como el conductor hubieran consumido alcohol.

Si bien los investigadores aún no precisaron quién conducía el vehículo, sí indicaron que fueron secuestradas del interior del automóvil varias latas de cervezas, abiertas y cerradas, por lo que se procedió a realizar el examen de alcoholemia a los dos heridos.

Con información de Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.