Manejaba a 100 km/h por la avenida La Plata, perdió el control del auto y provocó un choque múltiple

·1  min de lectura
Choque múltiple en Nueva Pompeya: dos heridos
Policía

Una mujer perdió el control de su auto y provocó un choque múltiple cuando manejaba a alta velocidad esta madrugada por el barrio porteño de Nueva Pompeya. El accidente dejó un saldo de dos heridos, entre ellos la conductora del vehículo, quien fue hospitalizada con politraumatismos.

Según fuentes policiales, la mujer no pudo controlar el Peugeot 208 que manejaba y a la altura de avenida La Plata y Chiclana impactó contra la parte trasera de una Renault Kangoo que estaba estacionada, la cual embistió a otros autos que tenía por delante.

Luego del siniestro, el velocímetro del Peugeot 208 quedó clavado en 100 km/h, lo que dio cuenta de que quien manejaba lo hacía a exceso de velocidad.

Al lugar se trasladó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), policial y de Bomberos. Una vez allí, agentes del último grupo tuvieron que ayudar a salir del vehículo a la mujer y a una segunda persona que viajaba con ella en el asiento del acompañante.

Bomberos debieron ayudar a salir del auto a la conductora
Bomberos debieron ayudar a salir del auto a la conductora


Bomberos debieron ayudar a salir del auto a la conductora

Mientras que el segundo pasajero fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado, la conductora debió ser derivada al hospital Penna con diagnóstico preliminar de politraumatismos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.