Mane, del Liverpool, podría ser baja por resto de temporada

Sadio Mane, del Liverpool, festeja tras anotar el primer gol de su equipo contra el Everton, durante un partido de la liga Premier, en Liverpool, Inglaterra, el sábado 1 de abril del 2017. El mánager del Liverpool Juergen Klopp ha dicho que existe la posibilidad de que Mane deje de jugar por el resto de la temporada, intensificando los problemas de lesiones del equipo en un momento crucial en la liga Premier. (Peter Byrne/PA via AP)

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — El delantero Sadio Mane podría perderse el resto de la temporada de la liga Premier tras sufrir una lesión en el último partido de Liverpool, indicó el martes el técnico del club Juergen Klopp.

Mane, máximo artillero de Liverpool en esta temporada con 13 goles de liga, salió de la cancha por una lesión de la rodilla el sábado durante el derbi contra Everton.

Cuando se le preguntó el martes si es que la lesión de Mane podría marginarlo por el resto de la temporada, Klopp respondió que "desafortunadamente eso es posible". Agregó que no podía precisar que tanto tiempo el jugador será baja, porque todavía se le tienen que hacer exámenes.

Liverpool tampoco cuenta con dos de sus mediocampistas titulares, Adam Lallana y Jordan Henderson, debido a lesiones.

El equipo de Klopp ganó apenas uno de siete partidos cuando Sane se ausentó en enero para jugar con Senegal en la Copa Africana de Naciones.

Liverpool está en el tercer lugar de la liga Premier, con ocho partidos por jugar.