Mandy Moore lanza su primer álbum en 11 años

* Su anterior trabajó fue Amanda Leigh de 2009

México, 8 Mar (Notimex).- La cantautora estadounidense Mandy Moore, lanzó Silver Landings, el primero luego de 11 años de haber puesto en pausa su carrera, debido a abusos por parte de su exesposo, de acuerdo a declaraciones recientes.

El nuevo material fue descrito por Moore como “un álbum doloroso y vulnerable que se basa en el pop folk influenciado por los años 70”, que comenzó a escribir hace 18 meses con el productor Mike Viola (Jenny Lewis, Shania Twain) y su esposo Taylor Goldsmith, cantante principal de la banda de rock independiente Dawes, con quien se casó en 2018.

“Hubo mucho trabajo que tuve que hacer para reformular mi idea de si aún era músico", dijo Moore a USA Today. "Hubo una gran conversación sobre la legitimidad, y tuve que dejar mucho equipaje para encontrar mi camino de regreso al panorama musical", continuó.

El año pasado Moore dio a conocer la relación de abuso que existió con su exesposo Ryan Adams, toda vez que él tenía “secuestrada” su música, pues le arrebató el control de su carrera, y se negó a grabar canciones que escribieron juntos, lo que la minó como artista.

“Estoy feliz de haber sido parte de ese punto de partida, pero también estoy feliz de haber contado esa historia y poder avanzar ahora y no ser impedido por mi pasado”, destacó acerca de haberse unido a mujeres valientes y contar su historia.

-Fin de nota-

NTX/URE/ODB