Tras su mandato, Orozco Sandoval buscará ser profesor universitario

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Al acercarse el fin de su mandato, el gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que volverá a la escuela para concluir una maestría que dejó pendiente en 2016 cuando fue electo.

También tiene en proyecto estudiar idiomas y dar clases a estudiantes universitarios.

Martín Orozco, quien es contador público, comentó que hace seis años interrumpió una maestría que cursaba y que planea retomar después del 30 de septiembre cuando saldrá de la administración pública.

Para lograr el grado de maestro le resta realizar la tesis, por lo que se enfocará a terminarla.

El panista compartió su pretensión de incorporarse a la academia impartiendo clases, y que ya tiene experiencia, pues durante tres años fue profesor en una escuela del nivel superior, lo que "me gustaba mucho".

El gobernador informó que en julio comenzará el proceso para la entrega-recepción de la administración pública a la gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel, quien rendirá protesta el próximo 1 de octubre.

Dijo que la impugnación que anoche presentó Morena en contra del resultado electoral de las elecciones del 5 de junio que dan el triunfo a Tere Jiménez, así como de la validez de cómputo final y entrega de mayoría a la panista, en nada afecta el proceso para la entrega-recepción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.