Mandan a la friend zone al nieto de "Cantinflas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Salir de la friend zone en cinco pasos y cómo evadir ese terreno tan temido por todos, es el hilo conductor de "Así pasa cuando sucede", filme escrito por Mario Moreno del Moral y cuyo rodaje arrancará en octubre próximo.

El propio actor de "Lady Rancho" y nieto de "Cantinflas" será productor y protagonista, compartiendo créditos con una actriz por confirmar, para rodarse en la Ciudad de México y alguna entidad de la República Mexicana.

"Es una comedia romántica de un chavo que está enamorado de su mejor amiga, pero está en la friend zone. Lleva mucha reflexión y tiene por ahí un cambio interesante, está escrita con experiencias propias y de amigos", detalla Moreno del Moral.

"La cosa es ver si existe la verdadera amistad de mejores amigos o siempre pasa que hay algo ahí en todo eso", apunta.

"Así pasa cuando sucede", co escrita con Teresa Achar, lleva cuatro años de trabajo, siendo una producción financiada por inversión privada, lejos de fondos estatales.

"Vamos a tomar el riesgo de eso, creemos que eso ayuda a generar más industria y que el cine pueda lograr su propio negocio. Los estímulos son increíbles, somos afortunados de tenerlos en México, pero muchas veces no se dan como uno quisiera", destaca.

"Al final uno tiene que crear sus propios proyectos, no estar esperando a que nos llegue como actores el papel soñado", agrega.

Moreno del Moral ha actuado en "Club de Cuervos", "Mi marido tiene familia" y "Preso No.1"; el año pasado apareció en "Fractal", ópera prima de Mariana González.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.