Manda un mensaje a un teléfono equivocado y consigue ayudar a un niño con leucemia

A veces parece que la casualidad juega con nosotros. En esta ocasión, en pequeño despiste de una adolescente llamada Sydney, ha hecho que una familia consiga recaudar más de 40.000 dólares para uno de sus hijos, enfermo de leucemia. La joven se encontraba probándose vestidos para un evento del colegio y decidió mandar unas fotos a uno de sus amigos para que le diera el visto bueno a su atuendo. Por error contactó con Tony Wood que vive en Spring Hill, Tennessee, estados Unidos.

Estas son las fotos que llegaron por error al móvil de Tony Wood (crédito: Twitter)
Estas son las fotos que llegaron por error al móvil de Tony Wood (crédito: Twitter)

En ese momento Tony se encontraba en casa con cinco de sus seis hijos y decidió que todos contestarían a la persona que le había mandado la foto. “Creo que este mensaje iba dirigido a otra persona. Mi mujer no está en casa, no puedo preguntarle su opinión, pero los niños y yo pensamos que estás impresionante con tu vestido. Definitivamente deberías comprarlo”, esa fue la respuesta de Tony que además, tomó una foto de sus pequeños con los pulgares hacia arriba para mostrar que aprobaban la elección.

Después, Tony explicaría que pensó que mandarle la foto de los niños sonriendo era más adecuado que simplemente la opinión de un hombre de mediana edad.
Tanto las fotos de Sydney posando como la respuesta de Tony llegaron a Twitter de mano de Mandi Miller, una amiga de la joven. Rápidamente se volvieron virales. Lo que no sabían las chicas es que la razón de que la mujer de Tony no estuviera en casa era que estaba con el sexto hijo de ambos en el hospital, se estaba sometiendo a quimioterapia porque padece leucemia.

El matrimonio tiene una página en GoFundMe desde hace dos años para recaudar dinero y pagar el tratamiento del pequeño, Kaizler. Gracias a que su historia saltó a las redes sociales han superado con creces sus expectativas. Querían recaudar 10.000 dólares y ya llevan más de 40.000. Tony ha grabado un vídeo en Youtube agradeciendo las donaciones pero también explicando que la familia no tiene una deuda médica pero que sí que han tenido que renunciar al trabajo por cuidar al niño y que este dinero les ha ayudado a seguir adelante.

También te puede interesar: