El Manchester United prepara una oferta millonaria por Raúl Jiménez y Diogo Jota

Adrián Clark

​Sin duda alguna uno de los futbolistas que más han llamado la atención en el fútbol Inglaterra esta temporada es el mexicano Raúl Jiménez, jugador que con el Wolverhampton ha tenido una de sus mejores temporadas desde que llegó al fútbol de Europa.

El canterano del ​Club América se ha ganado el cariño de los seguidores del Wolverhampton, equipo en donde ya ha hecho historia como goleador del equipo y que junto con Diego Jota han hecho una de las parejas más efectivas de la Premier League.

Por esta razón ya son muchos los equipos que se han interesado por el mexicano siendo uno de ellos el Manchester United, equipo que de acuerdo al periódico Daily Express, estaría dispuesto en contra al mexicano por una oferta millonaria.

La oferta estaría en los 110 millones de euros por el fichaje de Raúl y de Diego Jota, ya que ambos se complementan a la perfección y podrían darle mucho al equipo de Solskjaer.

De acuerdo a la publicación de la fuente citada el Manchester United pagaría por el mexicano 50 millones de euros, mientras que por el portugués ofrecerían 60. Lo que es un hecho es que ambos jugadores han llamado mucho la atención de grandes clubes y podrían salir en el mercado de invierno.